La filmación se realizó en Los Ángeles, Ciudad de México, Monterrey y Acapulco

Bruce Willis protagonista de la nueva campaña de Rock The Agency para Tecate
30 de junio de 2021

Rock The Agency, la agencia liderada por Pablo Batlle, presenta el spot inicial de una nueva campaña de Cerveza Tecate. En esta oportunidad el protagonista es el legendario actor Bruce Willis, que llega en el rol de “El Guardián del Sabor”, un héroe cuya misión será proteger el sabor de la marca por sobre todas las cosas.

“Tecate sabe a lo que debe saber una cerveza, esa es la bandera de la marca, el verdadero sabor de la cerveza. Y quisimos comunicarlo ‘A la Tecate’. Esta es una campaña multiplataformas de muchos capítulos que va a tener de todo. Acción. Humor. Espectacularidad. Grandeza” comenta Dario Tarulla, CMO de Heineken México.

Pablo Batlle, el creativo detrás de las campañas de Tecate de los últimos siete años, destaca sobre este nuevo trabajo: “Nuestro objetivo es siempre el mismo: Ganar la calle. Estamos muy emocionados, creemos que lo lograremos una vez más con esta campaña. I Speak en Serio”.

Tecate de la mano de Pablo Batlle se ha transformado en la marca de las campañas más impactantes y memorables de los últimos años en México. Desde la de Stallone y su célebre “Te hace falta ver más Bax”, pasando por Maradona, Guardiola, Dolph Lundgren en el mundial, “la cancha más grande del mundo”, hasta la campaña de Tecate contra la Violencia de Género. Que ganó por primera vez para México un Glass Lion en el festival de Cannes y un Gran Effie LatAm.

La filmación se realizó en Los Ángeles, Ciudad de México, Monterrey y Acapulco, siempre en cumplimiento con los protocolos de salubridad estipulados por las autoridades federales y estatales en cada sede de la filmación, durante el primer trimestre del año.

Por su parte, Lino Villarreal, director de la marca, nos deja saber que “Para nosotros era muy importante encontrar un personaje que encarnara ese espíritu protector que nos ayudara a transmitir la seriedad y profesionalismo, pero a la vez con el sentido del humor que caracteriza a la marca”.

Y para finalizar, Diana Lozada, Sr. Brand Manager de Tecate en México, enfatiza: “Sin duda para todo el equipo que ha estado involucrado en la planeación, filmación y ejecución de esta campaña ha sido un proyecto retador por la situación, en medio de una pandemia, pero superenriquecedor y sobre todo muy divertido”.
https;