MERCADEO

Bruce Willis y Rock The Agency presentan en México el segundo episodio de El Guardían del Sabor

14 de septiembre de 2021

Cristian Vergara

El Guardían del Sabor de TECATE

Rock The Agency, la agencia liderada por Pablo Batlle, presenta el segundo episodio de la campaña para la cerveza Tecate. Después del spot de presentación, donde se dio a conocer a Bruce Willis como El Guardián del Sabor, ahora llega el momento de combatir el desperdicio de cerveza con un estilo único.

Pablo Batlle, el creativo detrás de las campañas de Tecate de los últimos siete años y Primera Guitarra de Rock The Agency, destaca sobre este nuevo episodio: “Bruce Willis es sinónimo de acción. Queríamos un spot donde combinara ese talento con esas pequeñas dosis de comedia que a Bruce le quedan muy bien”. Y agregó: “La verdad,  fue un enorme, ambicioso y hermoso desafío filmar este spot en Hollywood y lograr este resultado final. El trabajo de Rodrigo García Saiz y Central Films fue impecable como siempre”.

El objetivo de Rock The Agency y Tecate se ha consolidado para transformar las campañas en las producciones más impactantes y memorables de los últimos años en México. Desde la protagonizada por Sylvester Stallone y su célebre “Te hace falta ver más Bax”, pasando por Diego Maradona, Pep Guardiola y Dolph Lundgren, hasta la campaña de Tecate contra la Violencia de Género.

“Queremos hacer campañas icónicas, que permeen en la cultura, que trasciendan, que perduren en el tiempo. Queremos hacer comunicación que esté a la altura y gran calidad de la marca”, concluyó Pablo Batlle.