Magalhaes: Nuestro decoder brinda a los clientes la capacidad de tener más densidad por unidad

Bruno Magalhaes de Ateme: Las soluciones de contribución Kyron las utilizan más de 100 clientes en todo el mundo 

Carmen Pizano|04 de agosto de 2019


Las soluciones de contribución de la familia Kyrion siguen siendo las soluciones de contribución más utilizadas en los grandes eventos de deportes actuales, por su excelencia en calidad de video y ultrabaja latencia indicó Bruno Magalhaes de Ateme.

Afirmó que las soluciones basadas en la plataforma Kyrion están presentes en más de 100 clientes en todo el mundo y son utilizadas en aplicaciones DSNG, Fly-Aways, Teleport y muchas otras. También cuenta con tecnología de ARQ (Automated Recovery Request) para aplicaciones donde la contribución se pasa por Internet pública.

“Otro importante emprendimiento es el nuevo formato de compresión con el estándar VVC (Video Versatitle Codec), con el cual realizamos una demostración con contenido 8K que fue premiada por Samsung como la mejor demostración de contenido 8K”.

“Presentamos también la primera versión de nuestro decoder totalmente basado en sóftwer, que es una gran innovación en el mercado de contribución actual”.

Magalhaes explicó que este decoder brinda a los clientes la capacidad de tener más densidad por unidad y la posibilidad de utilizar cualquier járdwer del mercado.