TECNOLOGÍA

Bruno Magalhaes de Ateme: Nuestras soluciones de contribución son las más utilizadas en los grandes eventos

23 de mayo de 2019

Carmen Pizano

Bruno Magalaes

En la pasada NAB Ateme presentó por primera vez una demostración de encoding con el nuevo formato de compresión con el estándar VVC (Video Versatitle Codec). La demostración con contenido 8K, fue premiada por Samsung como la mejor demostración de contenido 8K de la feria, indicó Bruno Magalhaes de Ateme.

“Presentamos también la primera versión de nuestro decoder totalmente basado en sóftwer, que es una gran innovación en el mercado de contribución actual”.

Magalhaes explicó que este decoder brinda a los clientes la capacidad de tener más densidad por unidad y la posibilidad de utilizar cualquier járdwer de mercado.

“Nuestras soluciones de contribución de la familia Kyrion siguen siendo las soluciones de contribución más utilizadas en los grandes eventos de deportes actuales, por su excelencia en calidad de video y ultrabaja latencia”.

Afirmó que las soluciones basadas en la plataforma Kyrion están presentes en más de 100 clientes en todo el mundo y son utilizadas en aplicaciones DSNG, Fly-Aways, Teleport y muchas otras. También cuenta con tecnología de ARQ (Automated Recovery Request) para aplicaciones donde la contribución se pasa por Internet pública.

Eventos deportivos como La liga, UFC, Fórmula 1, French Tennis Open y las Olimpiadas de Brasil son algunos ejemplos en donde nuestra tecnología es la herramienta de compresión principal que brinda alta calidad.