TELEVISIÓN

Bruno Zurlo de Disney: El diseño de Star+ está hecho para facilitar qué eventos deportivos se están emitiendo

30 de agosto de 2021

Andrés Briceño Izarra

Bruno Zurlo Disney

Bruno Zurlo, responsable de Deportes del servicio Star+, habló de la amplia oferta deportiva de la plataforma con programas de fútbol, ciclismo, rugby, artes marciales mixtas, basquetbol, tenis y más. Enfatizando que será la entrada de ESPN al mundo del streaming por primera vez en la historia.

“Esto nos diferencia de cualquier rival, sabemos que vamos a penetrar con fuerza en la región, siendo el deporte un extra fundamental en nuestra oferta” mencionó.

En cuanto al fútbol, señaló que Star+ permitirá ver torneos como la Champions League, la Copa Libertadores, Europa League, LaLiga de España, la Premier League de Inglaterra, la Ligue 1 de Francia y la Serie A de Italia, así como los mejores torneos de otros deportes como para los fanáticos de los deportes estadounidenses, la NBA, la NFL, la NHL, los juegos del Tour de Francia, Australia Open, The Masters, PGA Tour, Bellator MMA y muchos más.

Zurlo fue persistente en que el diseño está hecho para facilitar la búsqueda de qué eventos deportivos se están dando en este momento, y que hay una opción que permite al usuario rebobinar sus momentos favoritos durante un juego que está sucediendo en ese instante para revisar una jugada o un gol.