TECNOLOGÍA

Bryan Carpenter de Bittree: Medios requieren una conectividad más allá de sus tradicionales estructuras

13 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Bryan Carpenter, consultor sénior de Ventas de Bittree

Bittree está apoyando la adopción acelerada de sistemas basados ​​en datos en entornos de broadcast y A/V profesionales, ofreciendo una gama versátil de paneles modulares de alta densidad y montaje empotrado que se mostrarán en el próximo NAB Show 2017.

Disponibles en configuraciones de fibra, cobre y mixtos con una selección flexible de tipos de conexión, los nuevos paneles de datos se exhibirán junto con las últimas innovaciones de video y audio de la empresa en el estand SU6221.
 
“Los entornos de medios de hoy están integrando flujos de trabajo centrados en datos bajo un ritmo rápido, con una creciente necesidad de conectividad de datos de fibra óptica y cobre más allá de sus tradicionales infraestructuras BNC y XLR” dijo Bryan Carpenter, consultor sénior de Ventas en Bittree. “Nuestros paneles de datos de alta densidad y empotrado proporcionan a los clientes la misma calidad de construcción robusta y la excelencia en ingeniería que esperan de las soluciones de video y audio de Bittree”.
 
Los paneles de datos 1RU de Bittree ofrecen una densidad de 1×24 en una sola fila, no escalonada, con suficiente espacio para la barra frontal y tapa incluida. La construcción de panel frontal de acero plegado se complementa con barras de rejilla trasera extraíbles y fijadas, mientras que el panel trasero niquelado de las unidades sirve como plano de masa para aplicaciones apantalladas y pegadas cuando se usa con piezas modulares correspondientes en configuraciones de cobre.