TELEVISIÓN

BTF Media crea unidad liderada solo por mujeres: BTF PINK UNIT

30 de mayo de 2019

Aliana González

BTF Pink Unit

BTF Media anunció la creación de BTF PINK UNIT, un proyecto laboral diseñado para fomentar la creación y realización de contenidos. Esta unidad será liderada 100% por mujeres vinculadas a la industria para la producción, diseño, escritura, desarrollo y dirección de proyectos audiovisuales.

“En BTF siempre hemos creído en el valor de la diversidad. Por eso para nosotros es una prioridad seguir ampliando el espectro de oportunidades a más mujeres dentro de los contenidos que ofrece nuestra industria” afirmó Ivonne Vela, coordinadora de Comunicación de BTF Media, quien es parte del nuevo proyecto.

El objetivo es fomentar una participación igualitaria entre los profesionales del sector, contribuyendo a una representación más influyente de la mujer dentro de la industria. “Mas allá de aportar una visión femenina, queremos fortalecer el rol de la mujer en nuestra empresa y en nuestra industria, generando sinergia en toda la cadena de valor” afirmó Vela.

Actualmente BTF trabaja en la preproducción de dos proyectos que estarán liderados por esta unidad, los cuales serán realizados en México y España.