La campaña premiará los mejores memes

Bubbaloo sale en la búsqueda de talento memero

19 de agosto de 2020


Mondelēz México anunció el lanzamiento de la nueva campaña de Bubbaloo. Spark y Leo Burnett, pertenecientes a Publicis Groupe, crearon Bubbaloo busca talento memero. La iniciativa apuesta por encontrar a la próxima promesa del meme, con apoyo de distintos influencers, quienes colaborarán con el gato Bubba en esta búsqueda. Elegirán piezas originales que desplieguen la creatividad e ingenio que caracteriza a esta nueva generación.
 
En los empaques de los productos Bubbaloo se colocarán plantillas de los memes favoritos de los jóvenes, con un total de más de 75 diseños, incentivando a los consumidores a que compartan sus mejores memes en las redes. El protagonista será uno de los personajes más famosos y favoritos de los mexicanos: Bob Esponja, quien estará presente en todos los empaques y redes sociales de la marca.
 
Spark y Leo Burnett lo utilizaron para la campaña DCO (Dynamic Creative Optimization), que permite que los elementos creativos de la campaña sean seleccionados dinámicamente en tiempo real y, de esta manera, hará llegar los mensajes de forma única y cada audiencia tendrá una nueva y mejor experiencia personalizada.
 
“En línea con el propósito de la compañía de colocar al consumidor al centro de sus decisiones, Bubbaloo refrenda su compromiso de crear estrategias innovadoras, que se adapten al estilo de vida y a las tendencias de sus consumidores para seguir presentes en cada uno de los momentos de su vida” señaló Adrián Estrada, gerente de Bubbaloo. “Por ello estamos lanzando una convocatoria para encontrar a memeros talentosos y que nuestros consumidores interactúen con todo el portafolio de la marca creando sus propias piezas, con ingeniosas frases y situaciones de la vida diaria”.
https;