MERCADEO

SUPER BOWL- Bud Light reúne a sus talentos legendarios

2 de febrero de 2021

Liz Unamo

Campaña Bud Light

Como patrocinador oficial de cerveza de la NFL, los fanáticos han celebrado el papel de Bud Light en el Super Bowl durante décadas. Este año, la marca decidido reunir a esas figuras legendarias que los han acompañado en el gran juego en un spot que incluye a personajes como: el artista nominado al Grammy Post Malone; Cedric the Entertainer; el chico I Love You; Man; el Bud Knight, Oracle Susana, entre otros.

El anuncio de 60 segundos muestra como este grupo de leyendas unen fuerzas para ayudar a un conductor de reparto a salvar un camión Bud Light volcado y asegurarse de que la Bud Light helada llegue a la tienda de conveniencia. Aprovechando sus superpoderes combinados, los personajes celebran y recrean de forma divertida algunos de los mejores momentos de la historia de la publicidad de Bud Light.

La iniciativa incluye el lanzamiento formal del nuevo programa Bud Light Legends, que reconoce a los fanáticos que han apoyado a Bud Light a lo largo de los años y los alienta a Join the Legendary en BudLightLegends.com para obtener premios exclusivos, mercancía personalizada y experiencias legendarias. Los comerciales favoritos de Bud Light de años pasados estarán disponibles en BudLight.com/Vault.

“Bud Light Legends premia a aquellos que siempre hacen un esfuerzo adicional por Bud Light, a los amigos que llevan la diversión a donde quiera que van y a aquellos que entienden la importancia de los buenos momentos. Hoy, invitamos a nuestros Bud Light Legends a que nos acompañen en el viaje” dijo Andy Goeler, VP de marketing de Bud Light.