MERCADEO

Budweiser se une al Ad Council en su lucha contra el covid-19

7 de abril de 2021

Liz Unamo

Budweiser de DAVID Agency

A principios de este año, Budweiser fue noticia cuando anunció que no emitiría un anuncio del Super Bowl por primera vez en 37 años. En cambio, decidió reorientar esa inversión en los medios para crear conciencia sobre la vacuna contra el covid-19.

Ahora, Budweiser, a través de la Fundación Anheuser-Busch en asociación con el Ad Council, reconoce el día nacional de la cerveza el 7 de abril, al lanzar un anuncio de servicio público para recordar a los espectadores que las vacunas son un paso clave para volver a lo “bueno a veces”.

El anuncio de servicio público, desarrollado por David Miami, está basado en la canción I’ll Be Seeing You interpretada por Jimmy Durante y presenta fotografías de quienes disfrutan de la vida prepandémica. El spot termina dirigiendo a los espectadores a GetVaccineAnswers.org para encontrar recursos adicionales.

“El país se encuentra en un momento crítico de su recuperación” afirmó Monica Rustgi, VP de Marketing de Budweiser. “Si la campaña inspira a cualquiera que esté indeciso a seguir adelante y obtener una vacuna, entonces habremos hecho nuestro trabajo”.

El anuncio Good Times are Coming se lanzará en los canales sociales y digitales junto con la televisión nacional durante el mes de abril.