MERCADEO

Buenaventura, territorio de oportunidades: La nueva campaña del consorcio Geometry + Grey para Fontur en Colombia

22 de febrero de 2022

Cristian Vergara

Buenaventura Territorio Oportunidades

Buenaventura, un hermoso destino ubicado en el Pacífico colombiano, cuenta ahora con su marca distrito; es decir, una identidad gráfica y conceptual que fue diseñada por la alianza entre estas dos agencias para el Fondo Nacional de Turismo – Fontur. El proyecto invita a nacionales y extranjeros a conocer la abundante naturaleza, tradición y cultura que se encuentra en el principal puerto marítimo del país.

La campaña se inspiró en la biodiversidad, la música, la gastronomía y especialmente en las personas de esta ciudad. Allí, en el Pacífico sur el ritmo de la marimba, los tambores y los cantos tradicionales han sido reconocidos como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Mi Buenaventura, territorio de oportunidades, es la frase que identifica a la campaña; destacando el impulso económico, social y administrativo que se está desarrollando en la región. La marca distrito Buenaventura resalta los valores de su gente y hace una invitación a conocer y respetar las riquezas culturales, sociales y naturales que allí se encuentran.

VER CAMPAÑA