Lucas Mirvois de La Maldita es el presidente de BACA

Buenos Aires Cluster Audiovisual abrió convocatoria para tercera edición del concurso de contenidos audiovisuales de la Ciudad 
28 de octubre de 2021

Buenos Aires Cluster Audiovisual (BACA) abrió la convocatoria para la tercera edición del concurso que apoya el desarrollo de contenidos de empresas audiovisuales de la Ciudad de Buenos Aires.

La presentación de proyectos será desde los primeros días de noviembre hasta el 9 de diciembre en www.bacacluster.com, Cuenta con el apoyo de Fundación ITAÚ y el programa Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires

Un jurado de representantes de la industria audiovisual evaluará los proyectos participantes con el objetivo de financiar el desarrollo de las propuestas ganadoras.

El concurso cuenta con tres categorías de proyectos para participar: series de ficción, largometrajes de ficción y series y largometrajes. Se entregarán en total nueve premios en dinero en efectivo, correspondientes a tres por categoría. 

“BACA tiene el objetivo de impulsar negocios para las empresas del sector y estimular la industria audiovisual de la Ciudad, por eso estamos felices de poder darle continuidad al Concurso con esta nueva edición. Es fundamental para las productoras contar con recursos que les permitan desarrollar proyectos para darles calidad y salir a un mercado cada vez más competitivo” dijo Lucas Mirvois, fundador y socio de La Maldita y presidente de BACA.

“BACA es central y fundamental para poder estimular la industria audiovisual y acompañar en la generación de contenidos audiovisuales. Este proyecto cuenta con el apoyo de Mecenazgo y este aporte permite que pueda llevarse a cabo. BACA fomenta la asociación y colaboración entre los actores del sector audiovisual. Estas iniciativas donde el ámbito público y privado cooperan, generan alianzas y nuevas redes para que los diversos proyectos se puedan materializar y ejecutar. Continuamos trabajando para que cada vez haya más herramientas disponibles para el desarrollo de la cultura en Buenos Aires” agregó Enrique Avogadro, ministro de cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

https;