En la reunión se delinearon estrategias y el plan de acción para el 2020

Buenos Aires fue sede de los dos encuentros más importantes del año para Wunderman Thompson

02 de diciembre de 2019


Juan Pablo Jurado, CEO LatAm, fue el encargado de recibir en sus oficinas al Senior Leadership Team Mundial liderado por Mel Edwards, CEO Global de Wunderman Thompson. En la reunión se delinearon estrategias y el plan de acción para el 2020.

“Estamos muy contentos de recibirlos en nuestra región y de compartir experiencias, ideas, proyectos y desafíos que inspiran el crecimiento de nuestros talentos y maximizan los resultados de nuestros clientes” comentó a los asistentes Jurado en la charla de bienvenida

Simultáneamente, los directores generales creativos representantes de todas las agencias de la región se reunieron junto a Daniel Bonner y Bas Korsten, CCO globales en el primer Latam Creative Council para evaluar los trabajos realizados durante todo el 2019 y proyectar el 2020.

Este summit, liderado por Dany Minaker y Patán Tarazaga, CCO LatAm, permitió compartir culturas, formas de trabajo y conocer los proyectos previstos para el próximo año. “Nos entusiasma mucho lo que viene. Vimos trabajos de distintas oficinas de la red muy buenos y tuvimos, además, la posibilidad de conocer a los nuevos líderes creativos de la región que se acaban de sumar a la red” comentó Minaker. “Estas reuniones nos ayudan a levantar la vara creativa de LatAm. Trabajamos este meeting con un equipo de profesionales multidisciplinarios y tuvimos excelentes resultados: la creatividad está al frente de todo” agregó Tarazaga.