Durante las tres jornadas se trabajó en la visión internacional y la cultura de la agencia

Buenos Aires fue sede del primer Summit INSPIRE by Wunderman Thompson

18 de septiembre de 2019


Como parte del programa INSPIRE, directores de las oficinas de WundermanThompson Latinoamérica, liderada por Juan Pablo Jurado, se reunieron por primera vez para unificar la estrategia de crecimiento de la compañía en pos de la construcción de un gran equipo regional.

Bajo la supervisión de Deborah Willson, Global Head of Learning & Development, el encuentro se realizó en Buenos Aires con representantes de todas la operaciones de la región.

El Summit contó con la presencia de Joe Crump, CEO de WundermanThompson NY y la participación de Richard Dunn, Chief Strategy Officer de UK y EMEA, y Christina Mallon, líder global de Inclusive Design —y recientemente reconocida por AdAge en la lista de los 40 sub-40 que están transformando la industria.

Durante estas tres jornadas se trabajó en la visión internacional y la cultura de la nueva agencia y en un elemento clave: la inspiración. “Tenemos definida una nueva misión que se enfoca en inspirar a nuestros clientes para ayudarlos a crecer, pero para inspirarlos a ellos primero tenemos que inspirarnos nosotros. Unificar nuestra historia, lo que hacemos y cómo se lo llevamos a los clientes de una manera simple, que nos ayude a profundizar nuestras relaciones con ellos afianzando aún más nuestro compromiso. Esta gran experiencia nos dio la oportunidad de conocernos, compartir historias, evaluar cómo estamos trabajando y cómo podemos superarnos constantemente” compartió Juan Pablo Jurado, CEO de WundermanThompson LatAm.