Burger King Argentina anuncia su alianza con el club de esport Undead
05 de abril de 2021

La reconocida marca de hamburguesas anunció su alianza con Undead, equipo profesional de esports, del cual será sponsor. El objetivo es brindar a sus fanáticos nuevas experiencias y una forma distinta de vivir la marca.

Así, Burger King Argentina da sus primeros pasos en el universo gamer de la mano de Undead, un equipo que se caracteriza por su competitividad, espíritu ganador y trabajo en equipo. Este club nació en 2018, combinando la visión de Fermín Quilodran, su fundador, y Jonathan Grispo, CEO y exjugador profesional con más de diez años de experiencia y reconocimiento en el universo gamer.

“Nuestro compromiso como marca es continuar proporcionándoles a nuestros invitados las mejores experiencias, con el valor agregado del universo gamer. Estamos muy felices con esta noticia y esperamos que sea solo el comienzo de muchas iniciativas de estas características. En esta oportunidad, queremos acompañar al equipo de Undead en todo su recorrido de expansión y crecimiento para potenciar su desarrollo” afirma Nicolás Iribarne, director de Marketing Burger Argentina.

Esta alianza es el principio de una nueva era para Burger King, en la que sus fanáticos podrán vivir experiencias especiales, innovadoras y de calidad, a la vez que disfrutar de propuestas interactivas que les proporcionen un valor agregado.
https;