MERCADEO

Burger King asusta este Halloween con locales abandonados de competidores

27 de octubre de 2020

Liz Unamo

Scary Burger King

Para celebrar la Noche de Brujas, Burger King y la agencia MullenLowe ubicaron en Houston, Texas; Dayton, Ohio, Birmingham, Alabama; McHenry, Illinois y Johnston, Rhode Island, cinco locales abandonados de sus competidores —McDonald’s y Wendy’s—. La idea es mostrar estos lugares como “embrujados” porque no usaron asador.

La campaña Scary Places muestra cinco fotografías sombrías de los locales abandonados, acompañadas de frases como: “Tenga cuidado con los lugares que nunca asan a la parrilla”, o “La leyenda dice que nunca asaron a la parrilla”. Los anuncios aparecerán en periódicos locales como el Chicago Tribune, Northwest Herald, Providence Journal, Dayton Daily News, Birmingham News y Houston Chronicle.

“Si bien Halloween se ve un poco diferente este año, lo estamos asumiendo de una manera que mantiene a sus comensales seguros como una prioridad en los tiempos actuales. Un buen susto y una deliciosa recompensa de un Whopper a la parrilla” dijo Ellie Doty, CMO de Burger King North America.

La campaña incluye una función de cupones basada en la ubicación en la aplicación de BK, así como notificaciones en las redes sociales y un portal web para guiar a las personas a los cinco restaurantes abandonados mediante la geolocalización. Los que visiten los locales abandonados serán recompensados con un cupón para un Whopper gratis.