MERCADEO

Burger King convierte en patriotas a los reyes del sofá

19 de abril de 2020

Liz Unamo

Burger King Stay Home

Solo a Burger King se le ocurre honrar a los llamados “reyes del sofá”. Pero en estos tiempos de pandemia, la cadena de comida rápida decidió alentarlos convirtiéndolos en patriotas.
 
Esta es la idea central de la nueva campaña de Burger King, Stay Home of the Whopper, desarrollada por la agencia FCB, para promover la no propagación del covid-19 mediante el acatamiento de la cuarentena. Ahora los que deciden ser unos couch potatoes, son considerados unos couch patriotas, y no tienen que pagar las tarifas de envío para pedidos superiores a US$10 a través de la aplicación móvil de Burger King.
 
El anuncio de 15 segundos alude a tiempos de guerra al incluir una voz en off que dice: “Tu país necesita que te quedes en el sofá y Burger King está aquí para ayudar”. Las imágenes muestran a varias personas acostadas en sus sofás, que usan la aplicación para hacer sus órdenes de comida, y luego son levantados verticalmente y hacen un saludo militar, como todo un patriota.
 
Como parte de la campaña, Burger King está regalando 250.000 Whoppers a las enfermeras y así honrar a los que están en la primera línea de la lucha contra la pandemia de covid-19. También está recaudando dinero, pidiendo a sus fanáticos que envíen un mensaje de texto con el mensaje de agradecimiento THANKS a una línea directa para hacer una donación única de US$10 directamente al Fondo de Respuesta Coronavirus de la fundación.

Vea la campaña AQUÍ