La campaña Le Whopper de la quarantaine
Burger King Francia publica su receta para hacer un Whopper en casa
01 de abril de 2020

Durante estos tiempos de distanciamiento, aislamiento y cuarentena, salir en búsqueda de una comida favorita parece un sueño lejano. Pero Burger King France está revelando a las personas el secreto para hacer un Whopper en casa, con algunas instrucciones fáciles de entender.
 
Un tuit enviado por el brazo francés de la cadena global dice Le Whopper de la quarantaine, con una ilustración sobre cómo armar uno.
 
Muestra una lista de ingredientes en el orden necesario para hacer un Whopper, comenzando con un pan, luego cebolla roja, encurtidos, salsa de tomate, carne molida, mayonesa, lechuga, tomate y otro pan. Por supuesto, no da instrucciones sobre cómo hacerlo, incluida la forma en que alguien en un pequeño apartamento parisino podría incendiar algo sin causar un infierno, pero lo básico está ahí.
 
La Agencia Buzzman, que organizó la campaña, también hizo carteles similares para sándwiches de pescado, hamburguesas de asador y hamburguesas Big King para inspirar a los comensales encerrados a tomarse un tiempo y recrear sus comidas favoritas de Burger King en sus propias cocinas.
 
En respuesta, el CMO Global de Burger King, Fernando Machado, tuiteó la receta del póster para “mantener a los fanáticos interesados ​​y animar un poco”.
https;