La marca es reconocida por su campaña Scary Clown Night

Burger King nombrado Anunciante del Año del Festival El Sol

07 de mayo de 2019


Burger King recibirá el premio al Anunciante del año de la 34 edición del festival El Sol. El galardón reconoce la trayectoria creativa de un anunciante a través de los premios obtenidos por las diferentes agencias que han realizado campañas para este.

La marca es reconocida por su campaña Scary Clown Night —a cargo de LOLA Mullenlowe— y que se convirtió en la iniciativa más premiada en la pasada edición del festival. También fue una de las más premiadas del año en otros importantes certámenes internacionales. Estos resultados la han hecho merecedora de la primera posición en el Best of the Best de Europa. Se trata del informe con los mejores trabajos de la región, según los resultados de WARC (ranking mundial de las mejores campañas elaborado con base en los premios obtenidos por estas en festivales y competiciones), del que El Sol es uno de los 18 festivales considerados. En dicho informe, Restaurant Brands International, compañía a la que pertenece Burger King, también lidera el apartado de los anunciantes.

La 34 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se realizará en Madrid los días 5, 6 y 7 de junio. El hilo conductor de esta edición es la nueva visión integradora y total de la creatividad como fuerza transformadora, no solo de la comunicación publicitaria, sino también de los negocios, la cultura y la sociedad.