MERCADEO

Burger King Paraguay regala la patente del nuevo empaque de sus papas en un open source

15 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

Burger King Paraguay

El Regalo del Rey, el pedido que Burger King Paraguay le hizo a Garabato MullenLowe para comunicar una innovación en el packaging de sus papas fritas, y terminó convertido en una acción en la que El Rey comparte con sus competidores una mejor forma de entregar y cuidar las papas de todo el reino.

La agencia paraguaya, consciente de trabajar para una de las marcas más creativas y arriesgadas actualmente, sabe que cada pedido es una oportunidad, no importa si lo que se debe comunicar es una promoción 2×1 o una innovación como esta, y gracias a eso, ha logrado llevar adelante trabajos como el de los dibujos sobre las áreas de cobertura o esta nueva acción, El Regalo del Rey.

La filial de MullenLowe se ha ganado la confianza de Asucena Romero y todo el equipo de Marketing, al punto que deciden arriesgarse a convertir algo que representa una posible ventaja sobre la competencia, en un regalo a sus competidores. Todo, con el fin de mejorar la calidad de entrega, no solo de las deliciosas papas del Rey, sino de todas las papas fritas en Paraguay.