MERCADEO

Burger King, P&G, BBDO y Omnicom lideran el ranking WARC 2019

18 de marzo de 2019

Liz Unamo

David Tiltman WARC Deloitte

Encabezando el primen índice global de excelencia de WARC 2019 se encuentra BBDO NY como la mejor agencia; BBDO Worldwide como la mejor red de agencia; Omnicom Group como el mejor holding de agencia; Burger King como la mejor marca y Procter & Gamble como el mejor anunciante. Esta clasificación es la sucesora del Gunn Report, que proporciona un punto de referencia mundial para el éxito de campañas, agencias, redes, holdings, marcas y anunciantes.
 
“La culminación de WARC Rankings es el lanzamiento de Lo mejor de lo mejor. Esto identifica a las empresas con mejor desempeño en nuestros tres puntos de referencia de excelencia en mercadeo: creatividad, efectividad y excelencia en medios” dijo David Tiltman, jefe de Contenido, WARC.
 
Esta clasificación fue calculada combinando los resultados de los festivales más prestigiosos y rigurosos a nivel global en 2018 en relación con la creatividad, efectividad y medios.
 
Lo mejor de lo mejor. Literalmente, no puede ser mejor que eso cuando se trata del reconocimiento público de BBDO Worldwide. Estoy orgulloso y agradecido de nuestros clientes y de todas las personas de nuestras agencias que hicieron esto posible. Tener cuatro agencias de cuatro regiones clasificadas en el Top Ten, incluyendo BBDO New York en el número 1, demuestra la amplitud de talento en la red” dijo Andrew Robertson, presidente y CEO de BBDO Worldwide.