El Rey de BK y Lil Yachty estuvieron juntos durante todo el espectáculo

Burger King usa códigos QR para conectarse con los espectadores de VMA

31 de agosto de 2020


El Rey Burger King y el rapero Lil Yachty se hicieron cargo de los MTV Video Music Awards, el domingo por la noche con apariciones en realidad aumentada.

Debido al coronavirus, los VMA —que tradicionalmente dan inicio a la temporada extendida de premios— se llevaron a cabo en ubicaciones emergentes al aire libre en toda la ciudad de Nueva York, como Hudson Yards y el paseo marítimo de Brooklyn, así como en las casas de las propias estrellas.

Las contribuciones de Lil Yachty y el Rey de Burger King fueron diseñadas por Coffee, una agencia de experiencia y contenido digital. MullenLowe se encargó de la promoción.

El dúo apareció en la alfombra roja y durante todo el espectáculo. Después de que Lil Yachty interpretara su canción Top Down, el Rey de BK le otorgó el medallón Burger Fire.

Burger King incluyó una promoción para el consumidor en la transmisión. Se animó a los espectadores a descargar la aplicación BK y usarla para escanear códigos QR que aparecían en la pantalla para obtener descuentos, como un Whopper gratis con una compra de US$1, y participar en un sorteo por un año de Whoppers gratis y boletos para los VMA 2021.
https;