MERCADEO

Burger King y Pepsi lanzan su liga de esports de la mano de Moscú

4 de enero de 2022

Claudia Smolansky

Liga eSport Berber king y Pepsi

Burger King Argentina y Pepsi Argentina se unieron para crear una de las mayores ligas de esports de la historia del país.

La comunidad gamer hace años no ha parado de crecer. Son más de 185 millones de jugadores a nivel regional en Latinoamérica, y más de 22 millones se encuentran en Argentina, casi la mitad de su población, con más de 5,4 millones de espectadores de esports en el país, según datos de NewZoo.

Con esto en mente, la agencia de comunicación de Moscú desarrolló —junto a su división especializada en gaming y a un conjunto de profesionales— la realización integral de la Liga de esports en compañía de Burger King Argentina y Pepsi Argentina con un alcance de más de 15.000 participantes, donde llega con un formato de competencia amateur de League of Legends, gracias a un acuerdo con el desarrollador del juego Riot Games.

“Desde Moscú Agencia de comunicación, nos sentimos muy orgullosos de poder ser los pioneros en nuestro país en crear y desarrollar la primera Liga esports de Argentina junto a los fanáticos gamers. Es un honor ser partícipes de esta iniciativa junto a dos grandes marcas: Burger King Argentina y Pepsi Argentina, sabiendo que estamos en el camino de revolucionar el mundo de los esports en la región” comentó Lucio Canievsky, CEO de Moscú agencia.