TELEVISIÓN

Buscamos oportunidades de coproducción para seguir mejorando el contenido que desarrollamos: Miguel Somoza de Sabbatical

17 de noviembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Miguel Somoza de Sabbatical Entertainment

En el marco de MIPCancun, Sabbatical Entertainment busca posibles oportunidades de coproducción que continúen mejorando el contenido que desarrollan.
 
“Este año logramos culminar dos documentales, El espía que amo y Vigilante, la biografía del hombre murciélago, y dos especiales, Lo mejor de lo mejor 2020 y Somos uno” comenta Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.
 
Indica que el aprendizaje dejado por la asistencia a eventos virtuales es la eficiencia. “Los encuentros virtuales con clientes deben ser organizados, directos y sucintos. Aunque esta dinámica promueve productividad, la interacción en persona con los clientes es la principal razón por la que tenemos las relaciones, que son tan importantes en esta industria” agrega.
 
De cara a 2021, Somoza tiene grandes expectativas con la distribución del contenido a través de la alianza con Caracol International. El listado de proyectos de Sabbatical Entertainment para 2021 abarca tres documentales, tres especiales y más de 100 piezas de formato corto. Además, el año que viene Sabbatical Brasil terminará varias producciones que fueron suspendidas como resultado de la pandemia. “En Natpe anunciaremos estos títulos” finalizó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas