Carolina Bilbao

Este es el momento de encontrar los socios o los apoyos fiscales para producir: Carolina Bilbao de Hemisphere
Aliana González|21 de enero de 2021

Carolina Bilbao, VP de Programación y Desarrollo de Hemisphere Media Group, comentó que este año tienen un pipeline muy completo de producción original para Cinelatino y PantaYA, que diseñaron muy estratégicamente con el amplio conocimiento que tienen de su audiencia. “Es muy importante para nosotros atraer a otros socios de Latinoamérica para que entren en estas producciones” dijo Bilbao. Han estado celebrando reuniones en Natpe, aunque ya lo venían haciendo desde antes.
“El año pasado fue un momento para desarrollar, un gran año para escribir y hacer mucha estrategia sobre lo que vamos a producir. Este es el momento de encontrar los socios o los apoyos fiscales para producir” dijo.

En total, tienen seis películas a realizar este año, una de ellas, El peligro en tu mirada, iniciará producción a finales de febrero en México, de la mano de Ana Celia Urquidi. Además, filmarán a finales de abril en Puerto Rico un thriller que producirá Spanglish Movies, de Gustavo Aparicio. También colaboran con el escritor Gustavo Bolívar para una comedia que realizarán con su productora.

Las otras tres son: una comedia —una sátira del mundo del entretenimiento— para la que buscan socios para coproducir, un oscuro drama familiar y La princesa, película a partir de un corrido de Alfredo Ríos.
https;