TELEVISIÓN

Buscaremos costos más eficientes y seremos más exigentes al elegir los mercados físicos a los que asistiremos: José Escalante de Latin Media

7 de mayo de 2020

Marcela Tedesco

Jose Escalante 20

Latin Media ya ha vendido a Ecuador Un don verdadero, novela filipina recientemente añadida a su catálogo. 

De esta forma, la distribuidora comandada por José Escalante continúa adelante en un negocio que “durante los últimos meses ha crecido enormemente en audiencia, pero que ha decrecido en ingresos para la mayoría de las empresas” observó Escalante.

“La vida sigue, la industria continuará, solo hay que buscar ese oxígeno que tanta falta nos hace en oportunidades que se abrirán. Se desarrollarán otras opciones, buscaremos costos de producción más eficientes, tanto compradores como vendedores seremos más exigentes al escoger a cuáles festivales físicos asistiremos, en los mercados de compra y venta virtuales la interacción seguirá desarrollándose de una forma más rápida y efectiva. La pandemia es el fin de cómo se hacían los negocios en el pasado y el inicio de cómo empezarán a hacerse mañana, de cómo el mundo mismo nos llevó a cambiar rápidamente” finalizó el empresario.