María Laura Ghisiglieri, directora de Marketing de Agencia Black

Business Bureau presenta Black: Nueva agencia digital y de marketing de influencers

26 de junio de 2019


Business Bureau presenta Black, una nueva agencia digital y de marketing de influencers. Fiel al estilo big data heredado desde BB-Business Bureau, su lanzamiento viene impulsado por el desarrollo de una herramienta gratuita para toda la industria creativa y digital: Agencia Black | BrandPulse.

María Laura Ghisiglieri, directora de Marketing de Agencia Black, dijo al respecto: “Brand Pulse es un ambicioso proyecto. En principio surgió para detectar qué marcas necesitan reforzar su estrategia digital, comprender cómo los principales players están moviéndose en las redes para fidelizar a su audiencia y quiénes dan pasos más acertados. Luego, nos dimos cuenta de que esto puede ser realmente útil para toda la industria. Cuando hablábamos con anunciantes, nos expresaban su falta de visibilidad del impacto online. Esta herramienta va a permitirles ver no solo el árbol, sino el bosque en el que se encuentran”.

Agencia Black inició operaciones en Argentina en marzo de este año y planifica su ampliación al resto de América Latina para inicios de 2020. Brinda servicios de marketing de influencers, campañas digitales, branding, diseño web, desarrollo de mobile APPs, social media, email marketing y contenidos audiovisuales. Todos los entregables estarán acompañados por reportes de analytics, para reflejar con data real los resultados alcanzados.

Tomás Gennari, CEO de BB-Business Bureau, comentó: “Black nace diferenciándose por ser la única agencia de la región que comprende a fondo cómo se mueven los players en la industria digital”.
https;