TECNOLOGÍA

BVS apuesta por el futuro de la industria

22 de octubre de 2020

Alfredo Yánez


El integrador argentino BVS reunió en su booth virtual de Caper 2020 a los representantes para Latinoamérica de sus marcas aliadas, en un intento por mantener viva la estructura de acompañamiento directo, tanto con los clientes como con los fabricantes de soluciones.

Facundo Favelukes, presidente de BVS, reconoció la labor y los esfuerzos de las marcas, por extender sus canales de soporte durante este año, cuando la fortaleza ha estado, precisamente, en ese segmento del servicio posventa.

Favelukes destacó que lo vivido en 2020 les ha permitido potenciar su filosofía de trabajo, en función de trabajar en conjunto con los clientes. “Si me preguntan en qué hemos cambiado, diría que en nada, porque a lo largo de nuestros 17 años de trabajo en la industria, nos hemos caracterizado por ir de la mano con nuestros socios, sean estos los fabricantes que representamos, o los clientes finales a quienes proponemos proyectos”.

El ejecutivo recnoció que ciertamente ha sido un año complicado en cuanto al desarrollo de proyectos, pero se felicitó, entre otras cosas, por la reciente puesta en marcha del canal IP en Argentina”.

Para visitar el booth virtual de BVS, haga clic aquí.