TECNOLOGÍA

BVS lanza la primera edición de BVS Media Connect

15 de noviembre de 2021

Alfredo Yánez


BVS Technology Solutions anunció su primer BVS Media Connect – Tecnología que transforma, un evento ideado para profesionales del Broadcast, IT, Telecomunicaciones, Data Center, Mobile, Internet y Medios Audiovisuales, en el que la empresa presentará las últimas novedades de la industria.

Se comunicó que el encuentro se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre, en las oficinas de la compañía, ubicadas en Blanco Encalada 1285, Buenos Aires. La exposición contará con diferentes áreas a cargo de los expertos de cada sector de la empresa, workshops, espacios para networking, set de TV y demos de productos, además de un cóctel que oficiará de cierre del evento.

“Ideamos BVS Media Connect como una oportunidad para que los profesionales y técnicos de la industria puedan vivir una experiencia presencial, en un ambiente íntimo y accesible, en donde puedan interactuar con los equipos, recibir asesoramiento e intercambiar información y experiencias entre colegas” explicó Facundo Favelukes, CEO de la empresa argentina que desde hace más de 18 años provee soluciones de infraestructura IT y comunicaciones a organizaciones de toda la región y Europa.

LiveU, Arri, Interra Systems, SI Media, Harmonic, Evertz y Synamedia son solo algunas de las empresas de primera línea a nivel nacional e internacional que acompañan la realización de esta primera edición de BVS Media Connect.