TECNOLOGÍA

BVS lleva set-top-box con el sistema Android Encuentros Regionales 2019

26 de junio de 2019

Alfredo Yánez

Roberto Favelukes, VP de BVS

El integrador BVS de Argentina presentará sus set-top-box, con el sistema Android TV Operator con Google y Netflix certificado, ya listos para la utilización de la plataforma OTT garantizando la mejor experiencia de usuario, en el marco de Encuentros Regionales 2019 que se realizan en Maran Suites & Towers, Paraná, Entre Ríos.
 
La empresa actualmente está presente en los mercados de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, el Caribe y América Central, y posee la representación de las marcas Evertz, Harmonic, DELL Technologies, Cisco, WISI, MediaKind, Skyworth, NPaw, Interra Systems y Synamedia, entre otras.
 
BVS ofrece el conocimiento y la capacidad de integración del equipamiento y las soluciones tecnológicas necesarias para la generación, transporte y distribución de contenidos audiovisuales.
 
Como Gold Partner de Cisco y Platinum Partner de DELL Technologies, BVS ofrece todo el equipamiento para el datacenter, tales como switches, storage y servidores, además de su conocimiento de ingeniería de preventa y posventa. En Encuentros Regionales 2019 exhibirá toda su experiencia para apoyar a los Service Provider e ISP en sus proyectos, y su propuesta para broadcasters y generadores de contenido.