TECNOLOGÍA

BVS presentará un workshop sobre uso de equipos Blackmagic Design

6 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Ursa BROADCAST

Los especialistas Tor Rolf Johansen y Diego Yhamá serán los invitados especiales de BVS Technology Solutions para la presentación detallada de DaVinCi Resolve y las funcionalidades de las cámaras de Blackmagic Design.
 
Se trabajará con las cámaras URSA Mini Pro 4.6k —actualizada con BRaw y DaVinci 16—, Pocket 4K —actualizada con BRaw y DaVinci 16— y la URSA Broadcast con su flujo de trabajo para usos en aplicaciones broadcast. En la sesión de posproducción, se revisarán los conceptos y prácticas de corrección de color con DaVinCi Resolve.
 
Tor Rolf Johansen es miembro asociado de la American Cinematography Society (ASC) y miembro de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, MGLA (Motion Graphics de Los Ángeles), NATOA, SMPTE y graduado de la Escuela de Cine de Ithaca College.
 
Antes de unirse a Blackmagic Design como especialista en cámaras de Los Ángeles, Tor diseñó y construyó una estación de televisión del gobierno 24/7 desde cero.
 
Por su parte, Diego Yhamá es comunicador social de la Universidad Javeriana. Es colorista, educador y entrenador máster de Blackmagic Design para Latinoamérica. Ha realizado entrenamientos en Brasil, Ecuador, Chile, EE UU y República Dominicana. En Colombia ha entrenado a profesionales de Caracol Televisión, RCN, Fox Telecolombia, Cinecolor Digital, Digital TVgroup, Telepacifico, LaPost y Centro Ático.
 
La cita, con cupos limitados, será en BVS Technology Solutions: Blanco Encalada 1285, Buenos Aires, el viernes 10 de mayo de 2019, desde las 10:00 hasta las 18:00.