La URSA, con su flujo de trabajo para usos en aplicaciones broadcast, será parte de la propuesta

BVS presentará un workshop sobre uso de equipos Blackmagic Design

06 de mayo de 2019


Los especialistas Tor Rolf Johansen y Diego Yhamá serán los invitados especiales de BVS Technology Solutions para la presentación detallada de DaVinCi Resolve y las funcionalidades de las cámaras de Blackmagic Design.
 
Se trabajará con las cámaras URSA Mini Pro 4.6k —actualizada con BRaw y DaVinci 16—, Pocket 4K —actualizada con BRaw y DaVinci 16— y la URSA Broadcast con su flujo de trabajo para usos en aplicaciones broadcast. En la sesión de posproducción, se revisarán los conceptos y prácticas de corrección de color con DaVinCi Resolve.
 
Tor Rolf Johansen es miembro asociado de la American Cinematography Society (ASC) y miembro de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, MGLA (Motion Graphics de Los Ángeles), NATOA, SMPTE y graduado de la Escuela de Cine de Ithaca College.
 
Antes de unirse a Blackmagic Design como especialista en cámaras de Los Ángeles, Tor diseñó y construyó una estación de televisión del gobierno 24/7 desde cero.
 
Por su parte, Diego Yhamá es comunicador social de la Universidad Javeriana. Es colorista, educador y entrenador máster de Blackmagic Design para Latinoamérica. Ha realizado entrenamientos en Brasil, Ecuador, Chile, EE UU y República Dominicana. En Colombia ha entrenado a profesionales de Caracol Televisión, RCN, Fox Telecolombia, Cinecolor Digital, Digital TVgroup, Telepacifico, LaPost y Centro Ático.
 
La cita, con cupos limitados, será en BVS Technology Solutions: Blanco Encalada 1285, Buenos Aires, el viernes 10 de mayo de 2019, desde las 10:00 hasta las 18:00.