Hernán Pourciel, gerente de Ventas para el segmento Service Provider de BVS
BVS sale a la conquista de nuevos aliados en LinkUp 2020
Alfredo Yánez|24 de agosto de 2020

El integrador argentino BVS es una de las empresas que decidió dar el paso y sumarse a LinkUp 2020, el evento virtual organizado por Connect World y dirigido a la industria de las telecomunicaciones en América Latina, para estar cerca de sus clientes y socios estratégicos, así como también presentar su propuesta de valor de la mano de fabricantes como Cisco, Dell u otros del mundo del video.

Hernán Pourciel, gerente de Ventas para el segmento Service Provider, destacó en el programa Over the Tech, que “la apuesta es seguir posicionando a BVS como referente en el segmento. La palabra que mejor nos define es integrador de soluciones, y en ese sentido tenemos herramientas para que converjan equipos, soluciones y servicios que pueden hacer crecer el negocio de nuestros clientes y en consecuencia el propio”.

BVS contará con un equipo “presente” en el salón de exposiciones de la feria y adicionalmente participará con dos conferencias temáticas.

El primer día del evento, Diego Prosdocimi presentará Nueva Tendencia de Transmisión en Latinoamérica, una disertación vinculada a formas y estrategias para llevar contenidos a las regiones.

Antes de terminar, el 28 de agosto, Norberto Padin tendrá a su cargo Beneficios de SD WAN como modelo de Negocios. Una propuesta para definir mejor las formas de monetización actuales.

Pourciel invitó a participar en la cita: “Vale la pena crearse el avatar y entrar en este nuevo mundo, para seguir relacionándonos en esta Nueva Normalidad”.

Vea la entrevista completa
https;