El telepuerto de Riverside de Intelsat dará un enlace ascendente de recuperación adicional

C-SPAN firmó contrato con Intelsat para servicios de banda C

09 de agosto de 2018


C-SPAN, el conjunto de redes de asuntos públicos con sede en Washington DC, ha firmado un nuevo contrato a largo plazo para los servicios satelitales de banda C en el satélite Galaxy 14 de Intelsat.

Se indicó que el acuerdo consiste en que Intelsat transportará las señales desde la sede de C-SPAN en Washington DC, a través de IntelsatOne, y proporcionará un enlace ascendente a Galaxy 14 para su distribución a las cabeceras de los cables por medio del telepuerto de Intelsat en Ellenwood, Georgia.

El telepuerto de Riverside de Intelsat en California proporcionará un enlace ascendente de recuperación de desastres adicional. Se espera que C-SPAN transforme su programación en Galaxy 30, un satélite Intelsat de próxima generación, luego del lanzamiento previsto de Galaxy 30 en 2020.

“La amplitud y profundidad de las soluciones satelitales de Intelsat permitirán a C-SPAN ofrecer de manera eficiente a nuestros afiliados transmisiones confiables y de alta calidad de nuestras señales de televisión estándar y de alta definición” dijo Roxane Kerr, VP de Tecnología de C-SPAN.

“Elegimos el satélite Galaxy 14 de Intelsat debido al fuerte vecindario de video, el sólido programa de protección, la rentabilidad y el compromiso a largo plazo con la distribución de cable demostrado por el programa satelital de reemplazo Galaxy 30, ordenado por Intelsat a principios de este año”.
https;