MERCADEO

C14 México presenta el nuevo SEAT Toledo con frescura

31 de octubre de 2017

Manuela Walfenzao

La familia encontró la aventura en su nuevo auto

La agencia Catorce (C14), perteneciente al grupo DDB, comenzó en enero de 2017 a manejar la comunicación de SEAT a nivel mundial y presentaron recientemente el comercial realizado por C14 México para el lanzamiento del nuevo SEAT Toledo. En el spot presentan de una forma divertida y fresca las virtudes de este auto junto a una familia que salió a aventurarse.
 
Juan Pablo Gómez McFarland y Jorge Calvillo, responsables del área de Mercadeo de SEAT en México, destacan de este trabajo lo bien enfocado que estuvo desde el inicio tanto el proceso de creación del producto, de la comunicación, así como lograr una excelente pieza de comunicación; además de la capacidad de contar una historia enfocada en el nuevo motor 1.0 TSI del producto desde una perspectiva fresca y original.
 
Matías del Campo, quien lidera la agencia en el país, comentó: “El primer trabajo siempre es el que marca el camino de cómo vamos a trabajar en el futuro y esta experiencia fue un excelente arranque, donde la creatividad, la organización y la producción, hecha en Barcelona, fue extraordinaria. Ahora solo esperamos las ventas para coronar el proceso como un gran éxito del nuevo equipo”.