TELEVISIÓN

Cabe Bossi de Pampa Films: Pasamos meses discutiendo ideas para encontrar la mejor forma de contar Monzón

3 de junio de 2019

Monzon Disney

Cabe Bossi, productor de Monzón, serie producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films con el apoyo del INCAA, expresó que fue un reto contar la vida llena de contradicciones de Carlos Monzón, el máximo representante del boxeo argentino.

“Pasamos meses discutiendo ideas para encontrar la mejor forma de contar la historia de Monzón. Nos enfrentamos con una vida plagada de contradicciones: la pobreza extrema y el despilfarro, el champagne francés y la soledad de la prisión, el campeón y el asesino, todo eso hace de Monzón un producto intensamente atrapante y controvertido” expresó Bossi, quien junto a su hermano Pol Bossi, han desarrollado esta ambiciosa producción, con los derechos exclusivos por parte de los herededos de Monzón.

Esta serie mostrará la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, la última esposa del protagonista y madre de su hijo menor. Monzón es el principal acusado. Dentro de esta trama, la producción viajará a su infancia, sus inicios en el boxeo, el éxito y su final.  

Pampa Films también anunció que están en pleno desarrollo de tres series internacionales de la misma o mayor envergadura que Monzón.