Flow reemplazará su actual canal deportivo Flow Sports Premiere con Rush

Cable & Wireless agregó el canal deportivo Rush

25 de julio de 2019


Cable & Wireless Communications, operador de cuádruple play del Caribe, agregó el canal deportivo Rush a la oferta de contenidos de su servicio Flow TV, con la Premier League como uno de sus principales atractivos para la región. Rush se incorpora a Flow TV hoy, y transmitirá los 380 partidos de la competencia en las próximas tres temporadas.

Britta Reinhardt, Chief Commercial Officer-Consumer de Cable & Wireless, se expresó sobre la nueva oferta y la calificó como “una gran victoria para todos los fanáticos del fútbol en la región”. Al respecto, indicó que la prioridad del canal radica en “brindar a nuestros clientes acceso a los deportes premium, y agregar el canal Rush a nuestra oferta brinda a nuestros clientes el acceso que merecen”. Posteriormente, la ejecutiva agregó que “los clientes de Flow fanáticos de la Premier League continuarán sintonizando Flow TV para disfrutar de la acción del fútbol en tiempo real, y tendrán acceso durante las 24 horas a toda la cobertura de la competencia que deseen”.

Flow reemplazará su actual canal deportivo Flow Sports Premiere con Rush, que estará disponible en todos los mercados de Flow TV en los mismos canales utilizados previamente por el canal saliente. La programación más destacada del canal deportivo incluirá programas como Premier League Today, Matchday Live, Fantasy Premier League y Weekend Warm Up, entre otros. Además, la cobertura de la competencia se desarrollará con hasta 26 cámaras en calidad HD para cada partido.