TECNOLOGÍA

Cablenet seleccionó las soluciones de video de Artel Video Systems para IP

1 de octubre de 2019

Carmen Pizano

ArtelARG10G

Artel Video Systems anunció que sus soluciones InfinityLink y Fiberlink fueron seleccionadas por Cablenet para el transporte de medios basados en IP. “Cablenet está utilizando los sistemas de transporte de medios Artel para conectar los estadios y dos centros de producción a distancia a través de la red y las cabeceras de la compañía”.

“Hemos utilizado productos Fiberlink con éxito en el pasado, y estábamos seguros de que las soluciones Artel asegurarían la simplicidad, calidad, fiabilidad y bajo coste de propiedad para el proyecto de nuestra primera implementación sobre IP” dijo Dionisio Kofos, gerente de Sistemas en Cablenet. “InfinityLink de Artel y Fiberlink nos dan la flexibilidad para trabajar con diferentes tipos de señales de video, la capacidad de aprovechar la conmutación IP y redes en nuestra columna vertebral, y la opción de utilizar la conmutación sin impacto en el futuro”.

Cablenet ha desplegado sistemas de transporte de medios InfinityLink y Fiberlink de Artel con módulos de SMART ST 2022, varias tarjetas de video sobre fibra, y la plataforma de gestión XView para conectar nueve nodos en varios lugares.

Como resultado, la empresa de telecomunicaciones puede utilizar una sola plataforma para interconectar varias localizaciones remotas con instalaciones de producción sin problemas y de forma rentable, utilizando diferentes tecnologías y flujos de trabajo para hacer frente a los requerimientos específicos de cada cliente.