TELEVISIÓN

Cablevisión Flow fortalece su alianza con UN3 con nuevas series

7 de agosto de 2019

Miryana Márquez

Hotel Romanov

Cablevisión Flow continúa fortaleciendo su alianza con UN3 con el estreno de cinco series del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

El acuerdo entre Flow y UN3, que comenzó en 2018, seguirá durante los próximos meses con la inclusión de más de 20 series de UN3 en sus contenidos, de las cuales la mitad serán estrenos exclusivos.

Lxs mentirosxs, que cuenta el entramado de mentiras entre una pareja que se ve amenazada por la aparición de un viejo amor secreto, está producida por UN3 y dirigida por Alejandro Jovic.
 
Por su parte, Hotel Romanov, grabada íntegramente en Uruguay, es una comedia donde Isabella, una joven agente inmobiliaria fracasada, encuentra un folleto con un premio: una estadía en un hermoso hotel en Colonia llamado Hotel Romanov. Lo que no sabe es que la gente que trabaja en ese hotel tiene algo más que una obsesión con ella.
 
Barrilete cósmico es un falso documental sobre un equipo de fútbol amateur. Es coproducido por UN3 y Fly Films, y es uno de los proyectos ganadores del Concurso Federal de Series de ficción web 2017 del INCAA. La serie Tarde baby fue concebida, producida, dirigida y realizada por un equipo compuesto casi exclusivamente por mujeres.
 
Finalmente Influencers, dirigida por Esteban Menis y realizada junto a UN3, trata sobre el derrumbamiento de una relación y el nacimiento de otra a partir del enfermizo vínculo de sus protagonistas con las redes sociales.