MERCADEO

Cacique nombra a GALLEGOS United como su Agency of Record

12 de febrero de 2020

Liz Unamo

John Gallegos Gallegos United

Cacique, una de las principales marcas de comida mexicana y de producción de quesos, cremas, chorizos y salsas al estilo hispano en EE UU, selecciona a GALLEGOS United como su agency of record. La agencia impulsará la estrategia general de la marca, el desarrollo creativo en todos los canales de medios y redes sociales.
 
“Después de aprender más sobre la profundidad y amplitud de las capacidades y el enfoque de GALLEGOS United, se hizo evidente que la agencia es un socio ideal para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de crecimiento” dijo Gil de Cárdenas, CEO de Cacique.
 
“Esta es una oportunidad y misión especial en la que nos sentimos privilegiados: una visión ambiciosa, con líderes inteligentes y colaborativos en una empresa en crecimiento, además de la responsabilidad de desempeñar un papel fundamental para impulsar el crecimiento” dijo John Gallegos, fundador y CEO de GALLEGOS United. “Estamos encantados de estar a bordo para ayudar a aprovechar el amor de los leales de Cacique por la marca y capturar la creciente popularidad y la exposición a los auténticos alimentos mexicanos, impulsando aún más su crecimiento comercial y su impacto cultural”.