TELEVISIÓN

Cada vez nos sentimos más seguros de que las marcas pueden hacer gran entretenimiento: Iván Mejía de Dirty Kitchen

13 de octubre de 2020

Jaime Quintero

Iván Mejía de Dirty Kitchen

En diálogo con PRODU, Iván Mejía, partner y director de Producto de Dirty Kitchen, aseguró sentirse seguro de que las marcas pueden hacer gran entretenimiento, prueba de ello es Bancolombia con el producto Reinventistas y Póker con Mano a mano Póker.
 
“Con el Mano a mano Póker, demostramos que las marcas pueden conectar con contenidos entretenidos y este en especial con el humor. En la final de temporada logramos tener conectadas a 178 mil personas simultáneamente entre Facebook y Youtube, logrando 1,8 millones de vistas. Luego, recopilando los números totales, con los siete capítulos publicados, conseguimos 20 millones de vistas sin ser pauta, sino contenido que la gente ingresó a ver” comenta Mejía.
 
Este producto de la cerveza Póker, al igual que Adulto Contemporáneo, fueron realizados durante la pandemia. “Con Adulto Contemporáneo pasó algo muy interesante y es que los actores grabaron en sus casas y vimos cómo los clientes se involucraron en la producción, logrando un muy buen resultado”.