Jorge Chávez liderará la unidad para Latinoamérica

Cadreon evolucionó para convertirse en Matterkind: Jorge Chávez de IPG
07 de mayo de 2020

Kinesso, la unidad de tecnología de marketing y medios del Grupo Interpublic, anunció la creación de una nueva unidad de negocio bajo la nueva marca: Matterkind.

Matterkind ofrece una suite ampliada y mejorada de soluciones de marketing y activación direccionables, permitiéndoles a los anunciantes adoptar un enfoque en audiencias de alto valor a través del uso de estrategias de marketing de precisión. Absorbe la marca y los equipos de Cadreon a nivel global.

“Cadreon evolucionó para convertirse en Matterkind, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un auténtico enfoque de marketing basado en audiencias, respaldado por nuestra única y patentada tecnología de punta, nuestro motor de inteligencia de marketing y los sólidos capabilities de nuestro equipo” explicó Jorge Chávez, managing director para América Latina. “Estoy seguro de que nuestra organización está dando un paso adelante en la región al ofrecer a las marcas una metodología de marketing realmente dinámica, utilizando audiencias 100% direccionables, lo que genera resultados de negocio tangibles para nuestros clientes”.

Optimization engine, La tecnología propietaria y patentada de matterkind basada en inteligencia artificial (AI) centrada en audiencias (usando el potencial de acxiom) optimiza sin importar los canales, pero si en aquellos puntos que realmente importan a los consumidores. Este approach permite entregar eficiencias y efectividad en resultados de negocio, más allá de ahorros o métricas de proximidad. Esto incluye Audience Hub, un nuevo producto que unifica todas las campañas en una visualización de compras única, mostrando dónde se cruzan las audiencias, estableciendo topes de frecuencia globales y eliminando las ofertas cruzadas.


https;