MERCADEO

Cadreon lanza una solución que permite usar creatividad en redes sociales para maximizar el alcance de manera programática: Social Boost

20 de enero de 2020

Cristian Vergara

Cadreon Logo

Cadreon, la unidad especializada en tecnología publicitaria de IPG Mediabrands, anuncia el lanzamiento de la herramienta Social Creative Extension, haciendo más fácil para los clientes de IPG extender el alcance de sus artes existentes en redes sociales a través de sitios web premium.

Los formatos para redes sociales —como se ven en las plataformas de Facebook, Instagram y Twitter— están cada vez más orientados a brindar a los anunciantes diseños creativos dinámicos y atractivos.

Con esta nueva herramienta de Cadreon, en alianza con la plataforma de tecnología publicitaria Polar (www.polar.me), los anunciantes pueden utilizar sus anuncios gráficos de redes sociales —que por lo general ya han sido optimizados y probados en estas plataformas— y readaptarlos instantáneamente para una distribución precisa en sus campañas programáticas.

“Con Social Boost podemos aprovechar los creativos de redes sociales y el poder de la compra programática para llegar a las audiencias de mayor valor y maximizar el alcance en un entorno seguro” afirmó Esteban Renaud, director de Cadreon para Latinoamérica.

La herramienta Social Creative Extension de Cadreon opera en una de las mayores fuentes de inventario confiable que se encuentran disponibles hoy en día en la web. En Latinoamérica está disponible en sitios web confiables y reconocidos como Televisa, Marca, Medio Tiempo, MSN, Buzzfeed, Forbes, Publimetro, Caracol, El País, La Tercera, CNN, La República, Clarín, Infobae y Globo, entre otros. Más de 100 campañas de Cadreon ya han usado Social Creative Extension.