TELEVISIÓN

Café, con aroma de mujer de RCN llega a Croacia y Eslovenia

29 de octubre de 2021

Jaime Quintero

Gaviota Cafe Con Aroma De Mujer

La nueva versión de Café, con aroma de mujer (80×60´), producida por RCN, llega a Croacia a través de Canal HTV1 desde el pasado 8 de octubre y desde el 15 de octubre está disponible en el Canal Planet TV de Eslovenia.
 
Café es un clásico; una historia entrañable que estamos seguros tendrá una gran acogida en Eslovenia y Croacia, no solo por la fuerza del libreto, sino también por sus altos valores de producción y elenco de talla internacional” comenta María Lucía Hernández, directora de Ventas Internacionales.
 
Café, con aroma de mujer cuenta la historia de Gaviota, interpretada por Laura Londoño, quien debe superar miles de obstáculos gracias a su amor por el café y el deseo de salir adelante con su mamá.
 
Con esta producción las tierras del Eje Cafetero colombiano traspasan fronteras con la historia protagonizada por William Levy y Laura Londoño, inspirada en la idea original de Fernando Gaitán. Además, en esta nueva versión los libretos están a cargo de Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares, bajo la dirección de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez.