TELEVISIÓN

Café con aroma de mujer de RCN llega a Hungría

25 de mayo de 2022

Jaime Quintero

Gaviota Cafe Con Aroma De Mujer

Café con aroma de mujer de RCN llegó este miércoles 25 a las pantallas de Hungría a través del Canal TV2, sumándose a EE UU, Croacia, Eslovenia, Israel y el continente africano.
 
Las imponentes tierras del Eje Cafetero colombiano traspasan fronteras con la historia protagonizada por William Levy y Laura Londoño, inspirada en la idea original de Fernando Gaitán y adaptada por los libretistas Adriana Suárez, Javier Giraldo y Paola Cazares, acompañados por la dirección de Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez.
 
La serie producida por el Canal RCN fue todo un fenómeno en América Latina y España, donde logró cerca de 100 millones de horas de reproducción en su primera semana en la cartelera de Netflix.
 
El elenco lo completan actores de la talla de Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mábel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruiz, entre otros, quienes recorrerán las tierras de Risaralda y Caldas en proyecto con sabor a café colombiano.
 
Café con aroma de mujer es una producción del Canal RCN donde Gaviota, interpretada por Laura Londoño, superará miles de obstáculos gracias a su amor por el café y el deseo de salir adelante con su mamá.