TELEVISIÓN

Cake distribuirá la serie brasileña Jorel´s brother

24 de septiembre de 2020

Miryana Márquez

Cake Jorels Brother

El especialista en entretenimiento de niños Cake anunció un acuerdo de distribución con el estudio de animación de Brasil Copa Studio para su comedia Jorel’s brother (104×11′ y 18×2′), que estrenará una cuarta temporada el próximo año.

Cake tendrá los derechos mundiales, excluyendo a Latinoamérica, de 104 episodios de esta serie coproducida con Cartoon Network Latin America, que sigue las aventuras diarias de un niño tímido y anónimo de nueve años, que se ve ensombrecido por su hermano.

Dirigido a niños de 8-11 años, Jorel’s brother fue creado y basado en la infancia del conocido actor, director, escritor y presentador de MTV brasileño Juliano Enrico, quien también da voz a Jorel.

Esta fue la primera serie producida por Cartoon Network en América Latina y rápidamente acumuló una base de fanáticos después de su estreno en 2014.

Ed Galton, CCO y director gerente de Cake, comentó que están encantados de trabajar con Copa Studio una vez más y de “presentar esta exitosa serie a una audiencia internacional por primera vez”.

Zé Brandão, productor de Jorel’s brother y socio y cofundador de Copa Studio agregó que esta es su propiedad más grande. “Con Cake a bordo como nuestro distribuidor internacional, esperamos presentar la serie al resto del mundo e invitar a los espectadores a sumergirse en el mundo divertido, loco y diverso de Jorel’s brother”.