TECNOLOGÍA

Calrec, Ericsson, Rohde & Schwarz y Xilinx se incorporan a la AIMS

3 de noviembre de 2016

Ernesto Ecarri

Michael Cronk, presidente de AIMS

AIMS anunció que Calrec Audio, Ericsson, Rohde & Schwarz y Xilinx se unieron a la alianza. Estas empresas se suman a los más de 50 miembros de AIMS que están trabajando juntos para facilitar a la industria de la radiodifusión y los medios de comunicación un futuro basado en IP con la mayor rapidez y rentabilidad posibles.

Calrec Audio suministra consolas de mezclas de audio de calidad broadcast que se han convertido en un referente de la industria en todo el mundo. Ericsson ha estado a la vanguardia de la tecnología de la información y las comunicaciones, y transporta 40% del tráfico móvil mundial a través de sus redes. Rohde & Schwarz es uno de los fabricantes líder de equipos de prueba y medición para comunicaciones inalámbricas y electromagnéticas, y en equipos de difusión para televisión digital terrestre. Xilinx es el proveedor de sistemas de chip, sistemas multicore y multiprocesador, y circuitos integrados 3D que potencian los avances en una amplia gama de industrias y aplicaciones, incluyendo procesamiento de video broadcast y conectividad.

“AIMS solo cumplirá su misión gracias a nuestros dedicados miembros, que están dispuestos a compartir el esfuerzo para fomentar la adopción de estándares abiertos y especificaciones alrededor de la tecnología IP” dijo Michael Cronk, presidente del consejo de AIMS.

“Calrec, Ericsson, Rohde & Schwarz y Xilinx son líderes en sus campos que ya han hecho progresos dentro de sus propias compañías, y su experiencia será invalorable a medida que sigamos avanzando hacia la estandarización de IP”.