TECNOLOGÍA

Calrec mostrará amplio abanico de opciones para audio IP en IBC 2022

17 de julio de 2022

Ernesto Ecarri

Calrec Artemis Mobile TV Group

En IBC 2022, Calrec exhibirá múltiples consolas como la ImPulse hasta consolas sin periféricos que ejecutan Calrec Assist en una PC.

ImPulse es el motor DSP más potente del planeta y tiene conectividad SMPTE 2110 nativa. Es compatible con la interfaz web de Calrec Assist, así como con las consolas Apollo y Artemis de Calrec para proporcionar una ruta de actualización simple para los clientes existentes de Calrec que se trasladan a un dominio IP. Proporciona anchos de ruta inmersivos en 3D y panorámica para audio de última generación con controles de altura y panorámica 3D, panorámica flexible y mezcla integrada.

ImPulse permite que hasta cuatro entornos de mezcla independientes se ejecuten desde un solo núcleo, en cualquier lugar del mundo donde se encuentre, y cada mezclador independiente puede acceder a hasta 1.458 rutas.

También se mostrará la Type R flexible de Calrec para IP, al igual que la robusta consola Brio, conectada a través de una puerta de enlace IP. Las cajas Gateway de Calrec permiten a los usuarios de Calrec en una red Hydra2 fusionarse en una red IP para continuar obteniendo valor de su inversión original mientras aprovechan los beneficios de los flujos de trabajo IP. La tecnología de puerta de enlace también reduce la curva de aprendizaje de los operadores y permite a las emisoras hacer la transición a su propio ritmo.