TECNOLOGÍA

Cámara LDX 150 de Grass Valley obtuvo galardón en la categoría Imagen

20 de julio de 2022

Ernesto Ecarri

Camara Grass Valley LDX 150

Esta nueva plataforma de cámara IP nativa de alta velocidad 3X UHD responde a la perfección a las necesidades de la producción de deportes en vivo. La LDX 150 es la cámara de broadcast en vivo de mayor rendimiento de Grass Valley y es la única cámara que ofrece UHD en velocidad triple con adquisición con Global Shutter y Wide Color Gamut (WCG) usando tecnología NativeIP.

Rodrick Smith, VP de Grass Valley para Latinoamérica, destacó el valor del galardón. “Agradecemos a PRODU y a todos los involucrados en el proceso, quienes reconocieron la calidad de nuestra cámara. Es un orgullo recibir este reconocimiento”.

El modelo base de la LDX 150 es una cámara HD de una sola velocidad que se puede conectar a un XCU Universe UXF y puede integrarse directamente en cualquier configuración de banda base existente. Con licencias de sóftwer adicionales, la LDX 150 ofrece UHD de triple velocidad, transmitiendo directamente a su infraestructura IP mediante el uso de sus capacidades NativeIP.

Mediante el uso de los nuevos sensores Xenios, la LDX 150 puede capturar UHD de hasta triple velocidad de forma nativa en Global Shutter. La cámara proporciona una sorprendente sensibilidad F11 en UHD. Además, la función de transferencia de modulación (MTF), una medida de la capacidad del sensor para capturar la resolución y el contraste, está muy por encima de la media. Una estructura de píxeles mejorada dirige con precisión la luz hacia el fotodiodo y reduce las pérdidas por dispersión. Esto significa que los detalles más sutiles se capturan sin perder su brillo al mezclarse con los píxeles adyacentes.

Haga clic para ver el momento de la premiación de la LDX150.