La SK-HD1800 es una cámara sólida de 1080p que permite grabar con gran cantidad de iluminación LED

Cámaras de transmisión SK-HD1800 de Hitachi agilizan transmisión en casas de culto
28 de abril de 2021

La Iglesia Bautista Temple en Hattiesburg, Mississippi, llevó a cabo una actualización completa de su equipo e infraestructura de producción, destacada por cuatro sistemas de cámaras de transmisión SK-HD1800 de Hitachi Kokusai Electric America, Ltd. (Hitachi Kokusai).

Temple Baptist Church usaba equipos de video de definición estándar para muchos aspectos de sus flujos de trabajo de producción, y una actualización a HD no parecía inminente. “Las consideraciones de costo nos habían impedido actualizar completamente a HD en nuestras instalaciones de adoración” dijo el director de Medios de la Iglesia, Tanner Cade. “A partir de 2020, estábamos planeando actualizar nuestro audio en el lugar, pero dado el impacto de covid y la importancia resultante del video, cambiamos de marcha. Aplazamos las mejoras de audio y reasignamos esos fondos para actualizar nuestra infraestructura de video”.

Cade había estado evaluando cámaras HDTV en ferias comerciales durante muchos años, por lo que ya tenía en mente a Hitachi Kokusai cuando comenzó el proyecto. “Siempre he apreciado la ingeniería de Hitachi y el valor que ofrecen. Sentí que, en términos de costos, brindan una gran inversión en el panorama de la iglesia. Hablé con compañeros que habían realizado tiroteos entre fabricantes de cámaras y también eligieron Hitachi. Combinando todo eso con una recomendación de InteRise, el integrador de nuestro proyecto, la decisión fue fácil”.

“Usamos una gran cantidad de iluminación LED de varios tipos en nuestro escenario, por lo que la capacidad del SK-HD1800 para capturar con precisión ese parpadeo fue muy satisfactoria” explicó Cade. “También queríamos 1080p nativo no solo por hoy, sino sabiendo que podríamos convertirlo a 4K más adelante si es necesario. La SK-HD1800 es una cámara sólida de 1080p que no podíamos dejar pasar”.
https;