TECNOLOGÍA

Cámaras Hitachi SK-UHD4000 permiten la calidad Stellar 4K IMAG para Vista Productions

24 de septiembre de 2018

Alfredo Yánez

4K Ultra HITACHI

Vista Productions equipó su primer camión móvil para respaldar sus cambiantes necesidades en el pabellón de música Walmart Arkansas (AMP) y otros lugares, y compraron seis cámaras UHD 4K SK-UHD4000 de Hitachi.
 
Vista Productions ofrece servicios de producción de video y eventos en vivo para clientes que incluyen compañías Fortune 500, firmas privadas, instituciones sin fines de lucro y lugares de entretenimiento.
 
Vista comenzó a investigar cámaras 4K para respaldar sus metas de resolución en expansión. “4K es muy práctico para nosotros, ya que nuestro enfoque principal no es la transmisión” dijo Mick Warnock, fundador de Vista Productions.
 
Agregó que “nuestro objetivo es presentar las imágenes en vivo más bellas de una reunión o evento en una gran pantalla local. Queríamos un sistema especialmente diseñado que permanecería en el dominio 4K hasta llegar a esas pantallas, al tiempo que conservaría la capacidad de reducir la escala para necesidades alternativas”.
 
“Las cámaras HITACHI 4K tenían todas las características que queríamos, y también eran asequibles” explicó Warnock. “Las nuevas pantallas de AMP admiten un alto rango dinámico (HDR), por lo que con los SK-UHD4000 podemos tener una ruta de señal HDR 12G-SDI, 10-bit, 4K, a lo largo de toda la cadena de producción y salida. Además de sus capacidades inherentes 4K y salida 12G-SDI, también nos atrajo la capacidad de las cámaras de emitir simultáneamente señales HD, lo que nos permite cambiar IMAG en 4K mientras grabamos HD para otras aplicaciones”.